Visítame ahora en www.isamastro.com

Empiezo con esta reflexión, inaugurando este nuevo espacio de trabajo, inspirandome en la iniciativa de unas muy queridas amigas luchadoras y constantes, que se dieron a la tarea de generar una gran ola que en cuestión de horas se convirtió en TT en twitter.

Soy feminista, en el twitter, en el FB, en el 2.0 y soy feminista en 1.0, en casa, en la calle, en el trabajo, con mi familia y mis amistades, en todos los espacios y momentos, porque ser feminista es una forma de vida, es una forma de emprender una lucha necesaria y justa por una sociedad igualitaria, tolerante y solidaria.

Soy feminista desde que sentí como en el mundo no se repartían por igual los derechos y los deberes. Desde que empece a sentir como nos quieren imponer el miedo de ser mujeres y limitarnos espacios para vivir, para movernos, para ser felices y plenas. Desde que sentí que no me dejaban decidir sobre mi cuerpo, sobre mi vida, sobre lo que pensaba y decía.

Y hoy, cuando muchas personas se refieren a esta lucha como algo innecesario, porque según dicen “ya vivimos en igualdad”, si hacemos el ejercicio de pasarnos por ese alud de declaraciones cargadas de rabia y odio hacía las transformaciones conseguidas hasta ahora, me reafirmo en mis bases y declaro una vez mas: soy feminista porque es mi forma de vida!

Anuncios

Comentarios en: "Yo soy feminista en el 2.0 y en todos los espacios y momentos de mi vida!" (3)

  1. Muy bien Isa, buen comienzo! Mucho ánimo!! Voy a enlazarte en el mio encuanto este ante el ordenador, desde la tablet me cuesta más.Un abrazo, y yo también soy feminista desde que tengo uso de razón, antes de conocer la palabra que además me encanta!

  2. Gracias x ser nuestra "memoria" te seguiré memorizando siempreee¡¡¡ te quiero Isa Maestrodoménica

  3. Hola Isa.Buen arranque.Yo, ya sabes, soy feminista de toda la vida y sigo en ello porque quedan muchas cosas por hacer.Quizá me anime y escriba también un blog, pero con mirada violeta por supuesto.Muchos besos y adelante.Esperamos otra entrega.Yolanda Martos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: